Tarjetas de crédito con ASNEF

Tarjetas de crédito con ASNEF – Solicitar VISA

Si has abusado de tus tarjetas de crédito y ahora se te acumulan las deudas por no poder hacer frente a los pagos, corres el riesgo de ser incluido en el ASNEF (el ASNEF es el registro de morosos que lleva a cabo la Asociación Nacional de Entidades de Financiación) si es que no lo estás ya.
El problema de figurar en ASNEF o en cualquier otro registro de morosos es que estando en alguno de esos ficheros te resultará muy difícil conseguir financiación, y más ahora en un contexto de crisis en el que las entidades financieras miran con lupa cada euro que se deciden a prestar. Eso significa que en la práctica te resultará imposible pedir una hipoteca, solicitar un crédito para tu negocio, pedir una nueva tarjeta de crédito y, en definitiva, conseguir un préstamo para lo que necesites.

Solucionamos tus problemas con las tarjetas de crédito y el ASNEF

Cuando los problemas económicos vienen por no poder hacer frente a los pagos de la tarjeta de crédito la solución pasa por cancelar esa deuda para eliminar las dudas sobre tu solvencia.

En Financiera Geinsa podemos ayudarte de dos formas:

• Refinanciando las deudas de tu tarjeta de crédito. Renegociamos la deuda con tu banco para aumentar el plazo de devolución disminuyendo las cuotas a pagar.
• Consiguiéndote un préstamo por el valor necesario para hacer frente al descubierto de tus tarjetas.
Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso sin ningún compromiso.