No puedo pagar mis deudas, ¿qué hago?

No puedo pagar mis deudas, ¿qué hago?

El título de este post no es casual, es algo que hemos oído muchas veces de los clientes que han venido a visitarnos, o de lectores del blog que nos han escrito. Todos ellos dicen: No puedo pagar mis deudas. ¿Qué hago?

Bueno, ya hemos ayudado a decenas de personas en esa situación, así que vamos a ver cuáles son las principales opciones que se les ofrecen a las personas que pasan por apuros financieros.

Qué hacer cuando no puedes pagar tus deudas

Pedir dinero al banco

Esta es la primera opción a la que la gente suele recurrir: pedir un crédito al banco para poder hacer frente a las deudas que les ahogan y después poder devolver ese crédito de forma más pausada. Sin embargo la respuesta de los bancos es en muchos casos un portazo. Ningún banco va a dejar dinero a gente que tiene problemas de liquidez y que puede figurar en algún fichero de morosos.

Pedir dinero a un prestamista privado

Cuando reciben el rechazo del banco, muchos se lanzan a la búsqueda de prestamistas privados a través de internet. Estos prestamistas son particulares que en la mayoría de los casos no ofrecen ninguna garantía y prestan dinero a unos intereses que rozan la usura.

Pedir un crédito online

Para hacer frente a pagos urgentes siempre puedes recurrir a las empresas financieras que se dedican a la concesión de créditos online. Estas aceptan más riesgo que los bancos (estar en ficheros de morosos como RAI o ASNEF no te inhabilita para acceder a estos préstamos) y ofrecen más garantías que los prestamistas particulares.

En nuestro caso, tras recibir tu solicitud estudiamos tu situación y damos una respuesta inmediata.

Reunificación de deudas

La reunificación de deudas consiste en agrupar todas tus deudas (hipoteca, letra del coche, prestamos varios…) en un solo préstamo. El resultado es un único crédito donde se engloban tus deudas y por el que pagas una cuota mensual menor a cambio de prolongar el tiempo de devolución. Es decir, ganas tiempo para devolver lo que debes.

Avalar con tu coche

Una novedosa modalidad para conseguir dinero rápido es la que ofrecen empresas como Geinsa Autorenting. Lo que hace Geinsa Renting es darte dinero por empeñar tu vehículo (la cantidad depende del valor de tasación del vehículo). Con la novedad de que puedes seguir conduciendo pagando una reducida cuota de alquiler.

Si eres de los que dices: No puedo pagar mis deudas, ¿qué hago? Seguro que podemos ayudarte encontrando la mejor solución para tu problema. Contacta con nosotros

Haz un comentario

LEAVE YOUR REPLY

Reset all fields