Necesito dinero urgente. Préstamos y créditos Personales con ASNEF


Prestamos urgentes con ASNEF

El fichero ASNEF es un registro de morosos llevado a cabo por la Asociación Nacional de Entidades de Financiación (ASNEF). Existen muchos registros de morosos en España pero seguramente ASNEF sea el más grande, ya que engloba los archivos de las entidades financieras que forman parte de la asociación. Si tiene alguna deuda impagada, es muy posible que aparezca en el fichero ASNEF.

Si quiere saber si se encuentra en el fichero de morosos ASNEF basta con que se ponga en contacto con la asociación para conseguir esa información. En su web encontrará todos los datos de contacto https://www.ficheroasnef.com También puede solicitar que le den de baja en el fichero ASNEF si ya ha saldado su deuda, cree que ha habido algún error o lleva más de seis años incluido en el fichero.

Necesito dinero urgente, pero figuro en el ASNEF. ¿Dónde puedo acudir?

Figurar en el fichero ASNEF es como estar en una lista negra. Las entidades de financiación que forman parte del ASNEF tienen acceso al registro de morosos y normalmente niegan cualquier préstamo a las personas que figuren en él.

Tener antecedentes en ASNEF complica mucho conseguir liquidez. No se preocupe, si necesita dinero de forma urgente puede acudir a nosotros. Para nosotros sus antecedentes no tienen por qué suponer un obstáculo insalvable para concederle un préstamo de dinero urgente. Entendemos que la concesión de un préstamo depende de las circunstancias particulares de cada cliente, así que estudiaremos su caso a fondo y le daremos respuesta a la mayor brevedad, poniéndole sobre la mesa todas las opciones que podemos ofrecerle para conseguir el dinero que necesita.