Cómo se gana dinero en internet sin que te timen

Cómo se gana dinero en internet sin que te timen

Los anuncios para ganar dinero rápido en la Red están a la orden del día (puedes revisar tu carpeta de spam si quieres comprobarlo). Aunque cualquier persona con dos dedos de frente recelaría de estos anuncios, lo cierto es que internet si ofrece muchas oportunidad de negocio que pueden resultar interesantes. En este post  te contamos cómo se gana dinero en Internet de verdad.

No hay muchas posibilidades de que te hagas rico (lo sentimos), pero recibirás un extra que nunca viene nada mal.

¿Cómo se gana dinero en internet?

Rentabiliza tus desplazamientos en coche

Quizás vas a trabajar en coche todos los días y quizás haya gente que haga el mismo recorrido (o uno parecido) y a la que le vendría muy bien que les acercases. Ahora existe una plataforma que te permite contactar con ellos: BlaBlaCar.

BlaBlacar te permite “alquilar” las plazas de tu coche en los desplazamientos que hagas. De este modo puedes cubrir los gastos de gasolina e incluso sacarte un extra. Además tendrás conversación durante el viaje, algo que siempre viene bien.

Conviértete en anfitrión

No solo puedes alquilar las plazas de tu coche por internet, también las habitaciones de tu casa (si tienes alguna libre). Airbnb es la web con la que podrás convertirte en anfitrion de turistas de todo el mundo a cambio del alquiler que fijes. Una buena forma de ganar dinero en internet a la vez que conoces gente interesante.

Consigue financiación

Si buscas financiación para un proyecto, internet puede ser la forma de conseguirlo a través del Crowfounding. En sitios como Lánzanos publicas una descripción de tu proyecto, el dinero que necesitarías para ponerlo en marcha y los usuarios de la plataforma podrán empezar a hacerte llegar sus donativos.

Escribe (y no solo por placer)

Para la gente a la que le gusta escribir y tiene un tema sobre el que hacerlo, tener un blog puede ser la mejor manera de monetizar su habilidad. ¿Cómo? Mediante la inclusión de anuncios (por ejemplo, de Google  Adsense) y la búsqueda de patrocinadores.

Un caso práctico, imagina que se te da muy bien la cocina y abres tu propio blog de recetas. Si tiene éxito, quizás las grandes marcas te panguen por promocionar sus ingredientes.

Estas son solo cuatro ejemplos de cómo se gana dinero en internet huyendo de los sospechosos anuncios para abrir emails o rellenar encuesntas. ¿Conoces alguna más?

 

Haz un comentario

LEAVE YOUR REPLY

Reset all fields